Durante la mañana del pasado 28 de abril la Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos ha tenido representación por parte de tres de nuestras alumnas y una ex-alumna del Programa Profesional, a la actividad “Bibliotecas Humanas” que ha promovido Helping by Doing y Best Buddies en las instalaciones de PANGEA Travel Store.

En las Bibliotecas Humanas los libros son personas reales con una historia que contar. Este evento es una plataforma que permite a las personas con discapacidad intelectual ser portavoces de sí mismos y sensibilizar a la sociedad a través de sus propias experiencias.

Nuestras alumnas han pasado una mañana muy especial y en la que han podido contar su experiencia y emociones que viven en su día a día.

Desde la Asociación ¡Sí, Puedo! – Colegio Los Álamos agradecemos a entidades como Helping by doing y Best Buddies iniciativas como estas. Esperamos muchas otras para seguir compartiendo y sensibilizando.