La Asociación ¡Sí, puedo!, es una Entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2006, por padres, madres y profesionales de la Educación Especial declarada de Utilidad Pública, que, ante la falta de recursos socio-educativos y canales de integración socio-laboral adecuados para las personas con discapacidad intelectual, se unen con el objetivo de desarrollar un Proyecto, no sólo formativo sino válido para todos los aspectos y etapas que se presentan en la vida de estas personas.

En definitiva, somos un grupo humano abierto y participativo, que junto con las personas con discapacidad intelectual, pretendemos crear un futuro mejor y más solidario para todas estas personas que parten con menos oportunidades en esta sociedad altamente competitiva.

ilus-quienes-somos