Desde el Colegio Los Álamos comenzamos este nuevo curso informando de las fechas de inicio

El curso escolar 2018 – 2019 tendrá las siguientes fechas de inicio:

• Educación Básica Obligatoria (EBO) y Programa de Vida Adulta (PVA): 7 de septiembre en horario de 9.30 a 13.30 h,

El alumnado que haga uso del servicio de comedor tendrá el siguiente horario: de 9.30 a 15.00 h

• Programa Profesional de Servicios Administrativos: bienvenida el 10 de septiembre de 10.00 a 12.00 h y a partir del 11 de septiembre de 9.30 a 14.30 h.

Nos despedimos con la carta de bienvenida escrita por nuestro Equipo Directivo:

Queridos/as alumnos/as, padres, madres y familiares:

Bienvenidos todos al nuevo curso 2018/2019.

En primer lugar quiero dar una bienvenida especial al alumnado, familias y profesionales que a partir de este curso se incorporan a nuestro Colegio, invitándoles a integrarse y a participar en nuestra Comunidad Educativa.

Como cada año el equipo de profesionales comenzamos entusiasmados en mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros a la Comunidad Educativa.

Este año, se nos brinda una nueva oportunidad para crecer como individuos y como Comunidad, y lo hacemos con la alegría y con la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación integral, centrada no sólo en los aprendizajes académicos y adaptativos, sino en la tarea de la transmisión de valores de respeto, solidaridad, tolerancia, igualdad de oportunidades en un ámbito de libertad que nos haga que todos consigamos lo mejor de nosotros mismos y convertirnos en mejores personas.

A las familias animaros a participar de forma activa en la dinámica del Centro, sentiros con la libertad de transmitir sugerencias que beneficien el buen funcionamiento de nuestro Centro y favorezcan la atención y desarrollo de nuestros alumnado.

Un abrazo