Llevamos ya un mes disfrutando de las extraescolares que se desarrollan en nuestro Colegio y ya podemos compartir algunas imágenes de las actividades.

Durante este curso las actividades son realizadas por nuestra entidad amiga Skhole.

De lunes a viernes el Colegio ha podido diseñar y realizar actividades que fomentan diferentes aprendizajes en el alumnado asistente, permiten el contacto entre el alumnado de diferentes aulas en un entorno más abierto y facilitan la conciliación familia – escuela.

En la búsqueda de una oferta amplia y abierta a los intereses de los chicos y chicas, l@s verdader@s protagonistas, durante este curso la oferta de actividades vas desde el patinaje y skate, hasta chikicheff, pasando por el multideporte y la danza urbana. Además este curso se ha conseguido ofertar la actividad de piscina, que se realiza los viernes en el CDM Entrevías, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Todas estas actividades se realizan con personal cualificado, y contando con la coordinación del Servicio de Psicomotricidad y Actividades Deportivas de la Asociación.

Haciendo clic aquí podéis ver más imágenes de las actividades extraescolares de la Asociación Sí Puedo