La semana pasada se retomaron las reuniones del Grupo de Madres y Padres de la Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos.

Las reuniones del Grupo de Madres y Padres son un encuentro distendido y participativo donde tratar sobre diversos temas de interés para el grupo. Estas reuniones se realizan con el apoyo de Plena Inclusión Madrid, entidad de la que es miembro la Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos.

En el encuentro de la semana pasada se dedicó un tiempo a reflexionar sobre la importancia de la participación de las familias en las actividades de la Asociación: Colegio, extraescolares,…

Para terminar tomamos un cafelito acompañado de una selección de dulces caseros elaborados por las personas que formaban el grupo.

Si queréis formar parte de este Grupo de Madres y Padres podéis preguntar a la Trabajadora Social del Colegio, que ella os informará y os motivará a participar.