Hoy ha sido el último día de trabajo en el Colegio Los Álamos de nuestra maestra Lola.

Lola ha estado más de 40 años trabajando en el Colegio Los Álamos, desde el proyecto anterior y todo el tiempo que llevamos como Asociación ¡Sí, puedo!.

En el día hoy nuestro alumnado del Grupo Editorial le ha realizado una entrevista en la que le han preguntado a qué va a dedicar el tiempo ahora que está jubilada y han compartido recuerdos de aula con ella.

Queremos recordar a otro gran maestro que se jubiló este curso RICARDO, Richi como le llamaban algunos alumnos y alumnas. Ricardo tuvo un pequeño homenaje en la obra de fin de año, en la que el alumnado le dedico un villancico.

Desde la Asociación Sí Puedo queremos agradecer la dedicación de estos grandes profesionales y sus compañeras y compañeros agradecer todo lo que nos han enseñado.