En la Asociación ¡Sí, Puedo! y su Colegio Los Álamos estamos agradecidos porque se hayan interesados en conocer nuestra oferta educativa y nuestras instalaciones.

Recientemente ha sido publicada la resolución de la Comunidad de Madrid en la que se dictan las instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondas públicos para el curso 2018 – 2019. Puede leer la orden haciendo clic aquí.

Con el objetivo de atender a las preguntas que puedan tener las familias que quieran solicitar el Colegio Los Álamos como centro al que acudan sus hijos/as, nuestro Equipo de Orientación y el Equipo Directivo atenderá individualmente a cada familia.

Entendemos que cada familia necesita su espacio y su momento, por eso, durante el periodo de admisiones tenemos entrevistas con cada familia. Durante estas entrevistas podrán ver el día a día de nuestro Colegio, y en su caso, su hijo o hija estar en las aulas.

Para concertar la fecha de realización de la entrevista tienen dos opciones:

1. Llamar al teléfono 917863295
  2. Rellenar el formulario de solicitud de entrevista. Puede acceder al formulario puede hacer clic en  SOLICITUD DE ENTREVISTA PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2018-2019 EN EL COLEGIO LOS ÁLAMOS

En lo más breve posible nos pondremos en contacto con ustedes para cerrar una fecha.
Gracias y hasta pronto