Durante este fin de semana, la Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos ha realizado un respiro familiar que ha permitido a los alumnos y alumnas del Colegio disfrutar de la ciudad de Valencia y su oferta cultural.

Con el apoyo de los monitores de la empresa Dinamo, monitores también del servicio de comedor del Colegio, durante este fin de semana los chicos y chicas han visitado el Oceanografic, la Ciudad del Arte y las Ciencias, cuevas de Sant Josep… y por supuesto de la playa. Las instalaciones del hotel le han permitido  disfrutar de la «discoteca» la noche del sábado.

Todo un finde lleno de momentos de diversión, alegría.

Agradecer desde la Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos el trabajo realizado por los monitores y monitoras que han acompañado a nuestros chavales.

Más fotos haciendo clic aquí