Los deportistas del Colegio Los Álamos alcanzan el oro en la modalidad de hockey.

El fin de semana del 4 al 7 de noviembre, tuvo lugar en Andorra y en Cataluña un encuentro deportivo a nivel internacional de deportes adaptados para personas con diversidad funcional intelectual.

Nuestro Colegio tuvo la oportunidad de enviar un equipo masculino a la modalidad de hockey.

Durante meses se entrenaron y perfeccionaron la técnica. Llenos de nerviosismo e ilusión iniciaron el viaje hasta Andorra para disfrutar de la competición, pero en soñando con volver con una medalla.

Los partidos fueron transcurriendo, y nuestros deportistas fueron señalando los partidos por victorias. Y llegaron hasta la final, dónde tuvieron un difícil encuentro con los anfitriones. Pero pudieron con la presión, y alcanzaron EL ORO

La alegría ha sido grandísima para los deportistas, el equipo de entrenadoras/es, familiares y por supuesto para l@s compañer@s que desde Madrid seguían el campeonato.

A su llegada al Colegio, el Centro quiso hacerles un homenaje, y nos reunimos en el salón de actos donde les cantamos el “campeones, campeones” y vimos vídeos y fotos del campeonato.

Queremos destacar el papel importante de los profesionales que acompañaron y organizaron el viaje, que gracias a ell@s los deportistas han vivido una gran experiencia.

Os dejamos un enlace a través del cual podéis ver la Ceremonia de Inauguración, un gran evento.

En este enlace podéis ver más fotos de la representación del Colegio Los Álamos en los juegos deportivos