Estos días, la Fundación Juanito Maravilla ha iniciado una campaña de recogida de fondos para construir un ascensor en las instalaciones de nuestro Colegio Los Álamos.

Gracias a la unión entre nuestra Asociación Sí Puedo y la Fundación Juanito Maravilla se han desarrollado colaboraciones que han permitido a nuestro alumnado disfrutar de equipaciones deportivas, material,…

Pero ahora hemos iniciado un nuevo camino, con un gran objetivo: DOTAR DE ASCENSOR A NUESTRO COLEGIO.

En una de las visitas de los miembros de la Fundación a nuestro Colegio valoraron que las diferentes escaleras que hay en el Centro escolar son una barrera arquitectónica para el alumnado de hoy o para otros alumnos y alumnas que puedan ir viniendo en próximos años.

Gracias al respaldo del mundo del deporte y especialmente del fútbol, diferentes deportistas han mostrado su apoyo a esta iniciativa. Haciendo clic aquí podéis ver al mítico Paco Buyo pidiendo apoyo para nuestro Colegio y el proyecto de la Fundación Juanito Maravilla.

Desde aquí sólo nos queda pedir tu apoyo, entra en la web de FJM7 o bien comparte nuestro proyecto para que lo conozca mucha gente y recibamos apoyos. Gracias