Plan de acción social 2019-20

Os queremos presentar el Plan de  Acción Social ¡Sí, Puedo! – Colegio Los Álamos.

Los objetivos del plan son:

• Ser un recurso para aquellas familias y hogares del barrio que están atravesando una desafortunada situación económica
  • Educar y enseñar a los alumnos del CPREE Los Álamos, en los principios de: SOLIDARIDAD, AYUDA, RESPETO, COLABORACIÓN y DIFERENCIA.

Este curso vamos a realizar diferentes campañas solidarias, comenzando en este primer trimestre con dos de ellas:

• “Juguete Solidario”
  • “Operación kilo”

Si queréis colaborar con nosotros, hacernos llegar todos aquellos juguetes con los que vuestros hijos ya no juegan pero que están todavía en buen estado, y pueden ilusionar a muchos otros niños que, por las circunstancias económicas de sus familias, no pueden comprárselos.

También podéis participar en la “Operación Kilo” aportado alimentos no perecederos (arroz, pasta, galletas, legumbres, conservas, etc….)

La recogida de juguetes y alimentos se realizará hasta el día 2 de diciembre. A partir de esa fecha, tanto los juguetes como los alimentos, serán entregados a la parroquia  Santa Marta y Santa María del Pozo y serán los voluntarios de ésta quienes lo repartirán.

También recordaros que durante todo el curso académico tenemos abierta la campaña de “Recogida de Tapones” en colaboración con la Fundación SEUR. En la zona de entrada del centro se encuentran los contenedores para la recogida de tapones y se informa, mediante carteles, el destino de lo obtenido en cada recogida que SEUR organiza. Una vez se hayan llenado los contenedores, se informará a SEUR para que procedan a la recogida de los tapones.

Aquellos que queráis colaborar con estos proyectos podéis dejarlos en la zona habilitada en la entrada para tal fin.

Gracias por vuestra generosidad.

Acción Social ¡Sí, Puedo! – Colegio Los Álamos