Seguimos con las Jornadas de Voluntario Corporativo por parte de Mars España y Fundación Adecco.

Seguro que recordáis la Jornada de Voluntariado Corporativo del pasado 26 de Septiembre, los voluntarios nos ayudaron a limpiar el Taller y las zonas de Huerto y Jardín. Además trajeron con ellos a la empresa Yaracan, que se dedica a la Terapia asistida con animales.

Después, el 7 de Noviembre nos compraron estores para las aulas del primer piso, y de la misma forma, algunos voluntarios nos los han instalado, dejando las ventanas de las aulas mucho más bonitas.

Mars España y Fundación Adecco, nos están ayudando enormemente en muchas de las cosas que queremos poner en marcha.

Hoy mismo, junto con algunos alumnos de PTVA han pintado la pared del Taller de Jardinería y Reciclaje.

Aquí os dejamos algunas fotos de hoy.

Y por supuesto, ¡MUCHAS GRACIAS A MARS ESPAÑA Y FUNDACIÓN ADECCO!