La Asociación Sí Puedo abre periodo de recaudación para mejorar sus instalaciones

La Asociación Sí Puedo esta  recaudando fondos para el  ROCÓDROMO DEL COLEGIO LOS ALAMOS  a través de Teaming.

Teaming es una herramienta de gestión de microdonaciones donde cada persona que colabora dona SÓLO 1 al mes, menos de lo que cuesta un café.

Aquí tienes la información del Grupo Teaming. Para colaborar sólo tienes que darle en el botón «Únete al Grupo» y ayudarás con SÓLO 1 EURO al mes.

Entre las ventajas de la escalada, destacamos la adquisición de una postura corporal correcta, la mejora de la resistencia o el aumento de la musculatura, la flexibilidad o la capacidad cardiovascular. El equilibrio o la coordinación son otras cualidades que podemos trabajar gracias a la escalada.

A nivel mental, la escalada es un deporte recomendado para mejorar la seguridad, conocer nuestros límites personales y superar retos