MISIÓN

Dotar a las personas con discapacidad intelectual, del mayor número de recursos que les permita afrontar con las mayores garantías de éxito su inclusión en todos los ámbitos sociales con igualdad de derechos y oportunidades.

VISIÓN

Una organización de referencia para las familias, eficaz, eficiente y de calidad garante del futuro de las personas con discapacidad intelectual.

VALORES

La Asociación ¡Sí, Puedo! – Colegio Los Álamos, se basa en los valores relacionados con el compromiso, la eficacia y la eficiencia. Entendemos prioritaria la participación, la iniciativa, la profesionalidad y responsabilidad.

El trabajo en equipo, el compromiso social y la transparencia son valores éticos muy presentes en nuestro día a día.