El Colegio Los Álamos celebra las graduaciones del curso escolar 2018 – 2019

Este jueves 20 de julio hemos empezado a cerrar el curso escolar con la ceremonia de graduación.

Es una pequeña fiesta que desde el Colegio se quiere dedicar a todas y todos las alumnas que promocionan de etapa educativa, y por supuesto, para aquellos que titulan.

A las puertas del Colegio, recibía a las familias una muestra del trabajo realizado en el taller de SobreRuedas, tanto del departamento de ReciclajeArtístico  como del departamento de mecánica.

El acto comenzó con un homenaje a nuestro carismático Javi, que este año cambia de centro escolar. Quisieron sus compañer@s de aula subir con él al escenario y dedicarle un fuerte aplauso por todos los momentos vividos junto a él. Desde aquí le deseamos que le vaya muy bien en el próximo Colegio.

Durante el evento pudimos ver los vídeos de cierre de las actividades extra-escolares de ChikiCheff Multideporte.

El evento continuó con la entrega de diplomas al alumnado de EBO que finaliza. Muchos de estos alumn@s continuaran en nuestro Centro en los programas de Vida Adulta o Profesional. Sin embargo, otros nos dejaran para formarse en perfiles profesionales que les gusten más y se adapten mejor a sus capacidades.

Para ir cerrando llegaron las graduaciones de programas. En el Programa de Vida Adulta nos despedimos de alumnas y alumnos que llevan mucho tiempo en el Centro y que ahora continuaran sus pasos en otras entidades. Algunos de ellos ya tuvieron que pedir permiso en el trabajo, porque ya habían iniciado su carrera profesional.

El punto final fue la graduación de Programa Profesional de Servicios Administrativos. Como siempre, y al igual que en el caso de Vida Adulta, son momentos muy emotivos, ya que finalizan la etapa en el Colegio. Tanto profesores y profesoras, como alumnado quisieron hacer un discurso en que agradecer los momentos, los aprendizajes, sobre todo, las vivencias.

Todo el equipo profesional del Colegio y la Asociación Sí Puedo, felicita a los graduados y desea un gran verano al alumnado de Los Álamos.

Os dejamos las fotos de la graduación del Colegio Los Álamos en este enlace