El Colegio Los Álamos comienza el curso escolar 2020 – 2021 el próximo MARTES 8 DE SEPTIEMBRE

Estimadas familias, volvemos al Cole el próximo MARTES 8 DE SEPTIEMBRE.

El horario de septiembre será:

• El horario de las clases durante el mes septiembre será de 9.30 h a 13.30 h.
  • El servicio de comedor será de 13.30 h a 15.00 h

Durante estos meses de verano hemos estado trabajando para preparar la vuelta al Cole con toda la seguridad posible. Después de la información recibida por la consejería de Educación podemos asegurar la fecha de apertura del colegio.

Durante los primeros días de septiembre nos pondremos en contacto con las familias y os iremos informando de las medidas de seguridad que se han tomado en el Colegio para asegurar la salud del alumnado, sus familias y el equipo profesional del Centro.

Así mismo, a través de esta página web iremos compartiendo la información acerca de las medidas de seguridad que se tomen.

Igualmente, os tenemos que informar que las medidas de seguridad se irán adaptando según las indicaciones de la Comunidad de Madrid.

Nuestra Asociación Sí, Puedo y su Colegio afrontan un reto importante que esperamos poder superar gracias a la unión y el esfuerzo del alumnado, las familias del Colegio y el equipo profesional.

OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO MARTES 8 DE SEPTIEMBRE.