Alumnado del Colegio Los Álamos realiza experiencia en entorno laboral

El alumnado de Programa de Vida Adulta de nuestro Colegio ha iniciado una experiencia formativa en entorno laboral, como medio de potenciar sus capacidades laborales y de inclusión en entorno laboral.

Este proyecto se ha conseguido gracias al acuerdo firmado entre nuestra Asociación Sí, Puedo y la Fundación Carlos Martín.

Los y las jóvenes potencian su habilidades laborales del tipo: atención, responsabilidad, puntualidad, tiempos de trabajo,….

Esta experiencia supone para ell@s experimentar tareas manuales, de manipulados, trabajo en cadena y el trabajo en equipo. El alumnado rota por  las actividades y  favoreciendo así su aprendizaje en el desarrollo de cada tarea.

Os dejamos una imágenes de las actividades del Programa de Vida Adulta del Colegio Los Álamos