El Colegio Los Álamos celebra el Día de la Paz y la No Violencia

Un año más nuestras aulas han celebrado el Día de la Paz y la No Violencia.

Cada aula ha estado trabajando las habilidades que nos permiten convivir en un sociedad más justa, y las habilidades sociales que nos permitan evitar conflictos.

Este año hemos usado las actividades plásticas para mostrar el trabajo del aula. Pero además, desde el proyecto de radio Los Álamos se ha realizado un programa especial de radio centrado en este día.

Igualmente, en otras aulas han usado la imagen a través de vídeos en los que poner en práctica nuestras habilidades en la resolución de conflictos, haciendo especial hincapié en situaciones del entorno escolar, dónde se busca la participación de compañer@s para evitar casas de acoso.

Entre tod@s buscamos una sociedad en la que todas las personas tengamos nuestro sitio, desde el respeto y la inclusión de las diferentes capacidades.

Puedes ver más fotos del Día de la Paz del Colegio Los Álamos desde este enlace