El Colegio Los Álamos celebra el Día de las Familias.

Por un año más, el colegio Los Álamos celebró el Día de las Familias.

Las puertas del colegio se han abierto para acoger a las familias y pasar unas sesiones lectivas juntas alumnado, familias y profesionales.

Las aulas del colegio se preparan para tener a las familias. Cada aula organiza la actividad analizando las necesidades del grupo.

En algunas aulas se sigue la rutina de aula, pudiendo así las familias ver el trabajo diario de sus hijas e hijos.

Otras aulas han organizado sesiones guiadas por el alumnado con la colaboración de las familias. Así EBO Negro ha podido disfrutar de una sesión sobre la visión y las partes del ojo.

Otras aulas han organizado un encuentro donde alunado y familias han compartido sus habilidades con el resto del grupo.

La Asociación Sí Puedo y el Colegio Los Álamos defienden la participación de la comunidad escolar en el sentido más amplio, estando abiertas a la participación y a las propuestas de familias.

DIAFAMILIAS2024 de Colegio de Educación Especial Los Álamos (Asociación ¡Sí Puedo!)