El Colegio Los Álamos participa en el proyecto de convivencia organizado por Fundación Diversión Solidaria

A inicio de este curso escolar tuvimos la buena noticia de haber sido seleccionados por la Fundación Diversión Solidaria para participar en su programa JUNTOS ES MÁS DIVERTIDO.

En este proyecto se unen por parejas a los alumnos de un colegio de educación ordinaria (este año contamos con el Colegio El Greco), y con un colegio de educación especial (CEE Los Álamos), de la Comunidad de Madrid, para que juntos disfrutemos de actividades lúdicas, creativas y de ayuda, y  así, acercar a los que participan a realidades distintas a las suyas que les ayuden a educarse en valores de solidaridad y compromiso.

Son varias las actividades propuestas. Hasta el día de hoy h

En ellas, nuestro alumnado se está divirtiendo mucho y conociendo a sus nuevos compañeros del Colegio El Greco.

Os iremos contando más cosas sobre nuestras actividades, de momento os dejamos fotos haciendo clic aquí