El Colegio Los Álamos, gracias a la colaboración entre entidades, renueva su comedor.

La Asociación Sí Puedo, entidad titular del Colegio Los Álamos, ha trabajado para poder optar  a la obtención de diferentes ayudas económicas para mejorar las instalaciones del Centro.

Gracias a la ayuda de Fundación Once para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad, se ha podido llevar a cabo la reforma del comedor y equipamiento del mismo para cubrir las necesidades de nuestros alumnos y alumnas.

Se han instalado paneles en el techo que ayudan a reducir el ruido durante la hora de la comida.

Además de una mejora estética y saneamiento de las parcelas, se ha podido adquirir nuevo mobiliario que mejora las condiciones del alumnado en el momento de la comida.

En un espacio del comedor, se ha creado una sala independiente donde guardar el menaje del comedor y tener acceso a aquel material que pueda ser necesario mientras come al alumnado del Centro.

La Asociación mantiene una línea de trabajo de mejora de las instalaciones del Centro y la mejora de la accesibilidad, aspectos importantes en el día a día del alumnado del Colegio.