El grupo de Teatro Arcones colabora con nuestra Asociación realizando una actuación benéfica.

Si hace unos meses compartimos las necesidades que teníamos en el Colegio de cara a mejorar las infraestructuras debido a las lluvias del año pasado, en esta ocasión queremos contaros el trabajo que está realizando la Asociación Sí  Puedo por volver a tener unas instalaciones deportivas de calidad en nuestro Centro.

El grupo de madres y padres se ha puesto manos a la obra para conseguir la financiación que permita reformar el gimnasio del Colegio.

La Asociación de Teatro Arcones respondió enseguida a la llamada de apoyo y propuso la realización de su nueva obra de teatro Cántame un Cuento en el salón de actos del Colegio.

Esa tarde el colegio se llenó de niñas y niños con ganas de pasarlo bien y bailar, porque la actuación de teatro invita al baile y a divertirse. En diferentes ocasiones se permitió a las personas asistentes subir al escenario y cantar junto al grupo de actores y actrices las canciones de la actuación.

Damos las gracias a todas las personas que componen el Grupo de Teatro Arcones, y esperamos nuevas actuaciones que nos permitan seguir disfrutando de su arte.

Pero el esfuerzo de la Asociación Sí Puedo no para aquí, PRONTO TENDRÉIS NUEVAS PROPUESTAS DE COLABORACIÓN