La Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos organiza un respiro familiar en el puerto de Navacerrada.

Con motivo del los días sin cole de febrero, la Asociación ¡Sí Puedo! organizó un respiro familiar que se llevó a cabo en el puerto de Navacerrada.

Durante tres días, diferentes miembros de la Asociación pudieron disfrutar de la montaña de Guadarrama. Durante la actividad realizaron rutas con raquetas de nieve, descensos en trineos, veladas,… y por supuesto MUÑECOS DE NIEVE.

La actividad se enmarca dentro del proyecto de respiros familiares que realiza la Asociación a lo largo del año, especialmente en los días no lectivos, los llamados «días sin cole».

En esta ocasión la actividad se realizó con los educadores y educadoras de Dinamo, empresa que realiza el cuidado del comedor escolar. Gracias a este coordinación entre entidades, l@s asistentes se encuentran más cómodos al ser las mismas personas que les acompañan en el horario de comedor.

Podéis ver más fotos del respiro familiar haciendo clic aquí