El grupo de teatro de improvisación IMPROVISATIO!! actúa en el Colegio Los Álamos

Este pasado domingo 26 de enero tuvimos la suerte de disfrutar de la actuación del grupo IMPROVISATIO!! y reírnos con su teatro de improvisación.

Juan Dávila, Manuel Teódulo, Ruben Tejerina y Edu y Titi estuvieron el domingo haciendo pasar una tarde fantástica a niños, niñas, familiares y vecin@s del barrio que acudieron a ver la actuación.

La entrada fue libre con aportación voluntaria a los diferentes proyectos de la entidad, y especialmente en seguir mejorando las infraestructuras del Colegio Los Álamos, para dar una educación de calidad al alumnado del Colegio.

Juan Dávila visitó nuestro Colegio hace unas semanas, y no dudo en grabar un vídeo en el que poner a prueba la capacidad humorística de nuestro alumnado y presentar el proyecto. Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí. Y por supuesto, nuestro equipo de reporteros del aula de EBOC no dudaron en hacerle una entrevista, que puedes escuchar aquí.

Damos las gracias a estos actores por dedicar su arte a nuestro proyecto y respaldar los proyectos de nuestra Asociación.