El Colegio Los Álamos celebra la graduación del alumnado del curso 22-23

No podíamos cerrar el curso escolar sin recordar al alumnado que este año se ha graduado.

El alumnado de Educación Básica Obligatoria cambia de etapa.

A muchos de ellos y ellas les seguiremos viendo por el Colegio, al continuar sus estudios en uno de nuestros programas

El alumnado de programa, nos deja para iniciar un nuevo camino.

Este alumnado seguirá su formación en otros centros. Algunos de ellos y ellas comenzaran su vida profesional. Esperamos que nos visiten, y nos cuentan que siguen superando metas.

Destacar a las familias, parte importante del proceso del alumnado. Nuestro Centro siempre se compromete a la colaboración con las familias, buscando alcanzar el bienestar de toda la  familia.

Este año queremos destacar que nos deja la familia Pérez – Arevalo. Javi, el padre, ha sido miembro de la Junta Directiva de nuestra Asociación, y los últimos años fue el presidente de la Asociación. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Las graduaciones son un momento agridulce.

El alumnado ha conseguido una nueva meta, y por eso nos alegramos.

Pero les echaremos de menos, ya que han sido muchos momentos buenos con ellas y ellos.

Solo nos queda recordarles el lema de nuestra asociación:

SUEÑA SIN MIEDO HAZLO SIN LÍMITES

En este enlace os dejamos las fotos de la graduación del Colegio Los Álamos 2022- 2023

Podéis ver un vídeo con los mejores momentos.