La Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos comparte las últimas informaciones del Gobierno

Estimadas familias. Estos días están siendo “diferentes”.

Hemos querido guardar silencio en las redes sociales para no sobrecargar de informaciones.

Sin embargo, recientemente nos ha llegado una información desde Plena Inclusión, que hemos considerado oportuna compartir a través de nuestra web.

Os queremos hacer llegar el enlace al Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo. En el se indica que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de las siguientes actividades, que deberán realizarse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores, o por otra causa justificada».

Haz clic sobre esta imagen para ver el Decreto

Con este nuevo Decreto se modifica el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Incluimos el enlace a la página web de Plena Inclusión Madrid, donde se da información sobre la situación en Lectura Fácil. Haz clic aquí para acceder a la página

En nuestras familias nos encontramos con los hermanos y las hermanas del alumnado del Colegio.

Consejos para esta parte tan importante de las familias como son las hermanas y los hermanos os dejamos estas indicaciones.

Esperamos que esta información os resulte útil. Seguiremos informando de aquellas informaciones que nos lleguen.

MUCHOS ÁNIMOS PARA NUESTRO ALUMNADO Y SU FAMILIA

#YoMeQuedoEnCasa