El alumnado de Programa de Vida Adulta y de Programa Profesional intercambian experiencias.

La semana pasada el alumnado de los programas del Colegio Los Álamos intercambiaron papeles y compartieron los diferentes proyectos de cada aula.

El alumnado de Programa de Vida Adulta recibió en su taller de cocina al alumnado del Programa Profesional.

El alumnado fue maestro de taller y enseñaron a sus compañeros los pasos para elaborar una receta de pastelería casera.

Sabemos que la receta ha sido un éxito, porque alumnos del programa profesional ya han elaborado la receta en su casa.

Días después, fue el alumnado de programa profesional el que acogió en su proyecto de aula al alumnado de vida adulta.

El programa de servicios administrativos es el encargado del almacén de material escolar del Colegio Los Álamos.

Durante este día, el alumnado de vida adulta con el apoyo de sus compañeros recibieron los pedidos de los profesionales del Centro y elaboraron los paquetes con los pedidos y los llevaron a las aulas y despachos.

En nuestro centro nos gusta este tipo de experiencias porque permiten el intercambio de experiencias, que el alumnado de diferentes niveles y programas se conozcan y creen lazos de compañerismo y amistad y además permite fortalecer los aprendizajes, ya que ese día son los maestros y maestras de taller, y se sienten orgullosos y orgullosas de su proyecto.

Os dejamos más fotos del INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS AQUÍ