EL COLEGIO LOS ÁLAMOS ABRE SUS PUERTAS DE CARA AL CURSO 2022 – 2023

Desde el mes de enero se ha iniciado el proceso de «jornadas de puertas abiertas» en los centros educativos.

El objetivo de las «jornadas de puertas abiertas» es dar a conocer los centros educativos a aquellas familias que puedan estar interesadas en matricular a sus hijas o hijos en el curso siguiente.

En el Colegio de educación especial Los Álamos queremos ofrecer a las familias interesadas en matricular a sus hijas o hijos en nuestro colegio la posibilidad de conocer el centro y su proyecto educativo.

Para ello, ofrecemos la posibilidad de concertar una entrevista con el equipo directivo y el servicio de psicología. En esta entrevista se muestra el proyecto educativo y se responde a todas aquellas preguntas que las familias puedan tener acerca de nuestro centro e incluso del paso a educación especial.

Aquellas familias que han tenido a sus hijas o hijos en educación ordinaria y tienen que hacer el cambio a la modalidad educativa de especial le surgen dudas del proceso, desde nuestro Colegio queremos dar respuesta a esas posibles dudas.

Durante la entrevista individual, además de dar respuesta se ofrece a las familias conocer el Centro, sus instalaciones y conocer un aula tipo.

Las familias que quieran conocer el Colegio deben de llamar al teléfono 917863295.

En la llamada se concertará una fecha de entrevista.

La comunidad de Madrid ya ha publicado el proceso de admisión del próximo curso.

Más información en nuestra página de PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2022 – 2023