La Asociación Sí Puedo ha organizado un fin de semana aprovechando los días no lectivos del mes de febrero

Con los días no lectivos del mes de febrero, nuestra Asociación ha organizado un viaje a la ciudad de Valencia.

En esta ocasión han sido 14 niñas y niños los que han querido disfrutar del viaje.

Para esta ocasión se ha contado con el equipo profesional de Dinamo, empresa que realiza el servicio de comedor en nuestro Colegio, siendo ya personas conocidas para las niñas y los niños.

Durante el fin de semana largo, ya que han sido 4 días han visitado: el parque Gulliver, una jornada en el Bioparc de Valencia, las playas de Valencia y el último día las Cuevas de Sant Josep.

Algo cansadas y cansados por el viaje, muchos de los asistentes ya están pensando en el próximo viaje que será en el mes de abril dónde visitaremos una granja escuela llena de aventuras.

Os dejamos unas imágenes del viaje haciendo clic aquí