La colaboración de B3B Woman Studio ha permitido mejorar el proyecto del yoga que realizamos en nuestro Colegio.

Nuevamente, la colaboración entre entidades ha permitido mejorar la atención que podemos dar a nuestro alumnado.

La implicación de los profesionales de los proyectos de la Asociación Sí Puedo ha permitido que nuestra Asociación y por tanto el Colegio Los Álamos tenga una amplia red de contactos con entidades interesadas en apoyar los proyectos de nuestra entidad.

Hemos iniciado una colaboración con B3B Woman Studio. B3B es un centro exclusivo para mujeres en el que han desarrollado un método de alta intensidad único y propio que combina en diferentes actividades físicas, apoyado por técnicas de mindfulness.

Para esta primera ocasión, B3B Woman Studio ha cedido a nuestro centro material deportivo. El uso principal de este material será el proyecto de yoga que se realiza en nuestro Colegio con el alumnado más joven del centro. Mediante este proyecto de yoga se potencian habilidades en nuestro alumnado, desde la atención y la concentración, como la orientación espacial y temporal.

Agradecemos la colaboración de B3B Woman y esperamos mantener esta unión en el futuro.