Se han realizado mejoras en las aulas del Colegio Los Álamos

Este comienzo de curso  el alumnado del Programa Profesional modalidad especial de primer año ha estrenado aula.

A lo largo del curso escolar, se renovará el aula del Programa Profesional de segundo año.

La reforma se ha conseguido gracias a la participación de nuestra Asociación en la Convocatoria Social de la Comunidad de Madrid 2022. Nuestra entidad ha presentado el proyecto Aulas para la inclusión y la empleabilidad.

Las entidades colaboradoras han sido la Fundación la Caixa y la Fundación ONCE.

La Asociación Sí Puedo trabaja por la mejora de las instalaciones del Colegio Los Álamos, con el fin de dotar de entornos educativos que potencien el aprendizaje del alumnado.

Con la reforma de las aulas de Programa Profesional se ha buscado crear entornos de trabajo que permitan desarrollar una metodología basada en el simulación de empresa, donde el alumnado aprende  desarrollando activamente las habilidades propias del perfil profesional: auxiliar administrativo.