En la Asociación ¡Sí, Puedo! y su Colegio Los Álamos estamos agradecidos porque se hayan interesados en conocer nuestra oferta educativa y nuestras instalaciones.

Con el objetivo de atender a las preguntas que puedan tener las familias que quieran solicitar el Colegio Los Álamos como centro al que acudan sus hijos/as, nuestro Equipo de Orientación y el Equipo Directivo atenderá individualmente a cada familia.

Entendemos que cada familia necesita su espacio y su momento, por eso, durante el periodo de admisiones tenemos entrevistas con cada familia. Durante estas entrevistas podrán ver el día a día de nuestro Colegio, y en su caso, su hijo o hija estar en las aulas.

Para concertar la fecha de realización de la entrevista tienen tres opciones:

1. Rellenar el siguiente formulario de solicitud de entrevista para admisiones en el Colegio Los Álamos 19-20
  2. Llamar al teléfono 917863295
  3. Escribir un correo electrónico a administracion@asociacionsipuedo.org

En lo más breve posible nos pondremos en contacto con ustedes para cerrar una fecha.
Gracias y hasta pronto