PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2020 – 2021

En la Asociación ¡Sí, Puedo! y su Colegio Los Álamos estamos agradecidos porque se hayan interesados en nuestro proyecto educativo y que formar parte de nuestra comunidad educativa sea una opción en su proceso de selección.

Siguiendo las indicaciones de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, a continuación publicamos las informaciones actuales acerca del proceso de escolarización 2020 – 2021.

Período de presentación de solicitudes: del 19 de mayo al 5 de junio.

FORMULARIO DE SOLICITUD. Haz clic aquí

Oferta de vacantes para el curso 2020/2021: 7 plazas.

Dada la situación provocada por el COVID-19, este año el proceso de solicitud se realizará de forma telemática.

Para ello, os dejamos enlace de este tutorial que os indica desde cómo descargarte la solicitud hasta cómo presentarla paso a paso:

Sólo para aquellas familias a las que les resulte totalmente imposible presentar la solicitud telemáticamente se contemplan estos casos:

1. Los alumnos que hayan sido valorados por los equipos de orientación, la entregarán en los equipos de orientación.
  2. Los alumnos que no hayan sido valorados, entregarán la solicitud en el Servicio de Apoyo a la Escolarización (en nuestro caso C/ Vitruvio, 2).

OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Documentación relevante del Centro:

Toda nueva información que podamos aportar a las familias la iremos incorporando a esta página
Gracias y hasta pronto