La Asociación Sí Puedo presentes en las jornadas de la Organización de Estados Iberoamericanos.

La Asociación Sí Puedo estuvo representada por Penélope Ferreras como presidenta de la Asociación y Mercedes Herrero como directora pedagógica del Colegio Los Álamos.

El pasado jueves 30 de noviembre, en el marco de los actos de conmemoración que se realizan entorno al día internacional de las personas con discapacidad, se convocó a la comunidad educativa iberoamericana a sentarse a dialogar en la jornada “CALIDAD EN EL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CADA GESTO CUENTA”

Se conservó en primera persona con los protagonistas: las personas con discapacidad (tanto estudiantes como profesionales), sus familias, y los gestores de los centros educativos y administraciones públicas.

Se habló sobre los gestos de calidad y buen trato hacía las personas con discapacidad y sus familias, que favorecen el aprendizaje.

Podéis ver la intervención de nuestra entidad en el siguiente vídeo