Nuestro Programa de Vida Adulta realiza las prácticas en la Fundación Railes.

El programa de vida adulta trabaja con alumnado potenciando sus habilidades y capacidades para participar en su sociedad.

El día a día del programa recupera la normalidad después del parón por la pandemia.

Este curso se han iniciado las prácticas en el Centro Ocupacional de la Fundación Railes.

También se realizan prácticas en el aula de desarrollo personal.

La Fundación Railes es uno de los recursos que se le ofrece al alumnado del Colegio y a sus familias al finalizar su formación en nuestro Centro.

Nuestro alumnado acude los viernes al centro ocupacional, participando de forma activa en todas las actividades del día.

Durante estas prácticas nuestro alumnado trabaja diversas habilidades pre-laborales: atención, puntualidad, constancia en la tarea, iniciativa,…

Tenéis más fotos de las prácticas en este enlace