La Asociación Sí Puedo recibe la donación de la Fundación MAPFRE

Recientemente el Colegio Los Álamos ha recibido el material con motivo de la donación del proyecto Sé Solidario de la Fundación MAPFRE.

El importe de la donación ha sido destinado a los fines educativos de la Asociación, pudiendo implementar una mejora del material tecnológico de nuestro Colegio.

La Asociación presentó el proyecto Digitalización de Aulas. Innovación Educativa a través del cual se describió el fin de la donación, siendo este la mejora del proceso educativo, adquiriendo diferente material informático.

El total de la donación han sido 5 pantallas táctiles para aulas y despachos de servicios, 23 Chromebooks y 3 proyectores.

Desde la Asociación Sí Puedo agradecemos a la Fundación MAPFREpor esta donación que permitirá desarrollar una mejora en los servicios de la entidad.