El Congreso de los Diputados aprueba la reforma de la ley que garantiza la igualdad ante la ley de las personas con discapacidad.

El Congreso de los diputados ha contado con el apoyo de CERMI, de Plena Inclusión  y la Asociación Española de Fundaciones Tutelares para realizar una reforma legislativa que garantiza el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

Maribel Cáceres, miembro de la Junta Directiva de Plena inclusión España ha descrito la importancia de este cambio legislativo en una columna en el periódico Público: EL PODER LAS PERSONAS

Este tipo de avances en las reformas legislativas suponen dar pasos hacia la inclusión de las personas con discapacidad.

Desde la Asociación Sí Puedo nos alegramos de estos avances que son fruto del trabajo asociativo del sector.