La Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos emprende una nueva Acción Social, en coordinación con Plena Inclusión, para colaborar con aquellas personas que tienen necesidades básicas no cubiertas.

Desde el Servicio de Acción Social se ha iniciado una campaña de colaboración con la ONG Mirando por África.

Con el apoyo a esta entidad, desde la Asociación Sí Puedo queremos colaborar por la mejora de las condiciones de las personas con discapacidad que viven en Camerún y poder alcanzar el gran reto de esta entidad: CONSTRUIR UN CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL PARA 150 NIÑ@S.

Para ello desde el Colegio Los Álamos haremos una campaña de sensibilización con nuestra comunidad educativa dedicada a la recogida de material escolar y lúdico.

¿QUIERES COLABORAR EN LA ACCIÓN SOCIAL?

Si estás interesado en colaborar con la Acción Social que nos une a Mirando por África puedes traer a nuestro Centro material del tipo: mochilas para los escolares,  ropa y calzado deportivo, proyectores para las aulas, ordenadores, folios, juegos o material lúdico, material que pueda ser utilizado en la terapia en el agua, y tiendas de campaña para facilitar el alojamiento de quien recorren los pueblos en busca de familias en la que uno de sus miembros tenga discapacidad intelectual.

Al finalizar el curso escolar todo este material recogido será entregado a la ONG para su envío a Camerún. La fecha máxima de entrega de material es el 22 de junio

También nos puedes ayudar compartiendo esta Acción Social con tus amigos en las redes sociales.