La Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos presenta la radio del Colegio en Juvenalia

Este año la Asociación Sí Puedo, en colaboración con otras entidades ha instalado un stand en Juvenalia, la feria del niñ@ y l@s jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Nuestra entidad ha estado representada por diferentes madres, padres y alumnado que ha presentado el proyecto de aula Radio Los Álamos.

Nuestro alumnado fue el equipo entrevistador que realizó entrevistas a las niñas y niños que por nuestro stand pasaban.

La actividad sirvió de hermanamiento con la Asociación Vuela, asociación formada por padres y madres, niños y niñas con discapacidad intelectual.

En el siguiente enlace podéis ver más imágenes de la participación de la Asociación Sí Puedo en Juvenalia 2018