Nuestra Asociación proyecto social beneficiario de la 37 Carrera del Árbol

Este año se ha celebrado la 37 Carrera del Árbol.

Este clásico encuentro deportivo está organizado por el Club Deportivo El Árbol.

El Club del Árbol es una entidad sin ánimo de lucro del distrito de Puente de Vallecas.

Las carreras organizadas tienen una finalidad lúdica. Además incorporan un objetivo de fomentar el respeto por nuestro medio ambiente.

Cada año dedica la recaudación de las increpaciones a un proyecto social.

Este año 2023 nuestra Asociación Sí Puedo ha sido el proyecto social beneficiario del dinero recaudado con las inscripciones.

Fueron muchas las familias y socios de nuestra entidad que participaron en la carrera y en la marcha.

Damos las gracias a todas las personas que participaron y especialmente al Club Deportivo el Árbol por haber tenido en cuenta nuestro proyecto social.

Podéis ver fotos de la participación de la Asociación Sí Puedo en la Carrera del Árbol haciendo clic aquí