La Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos organiza un taller de familias sobre el uso de redes sociales.

Desde el Servicio de Orientación de la Asociación, y coordinado por la trabajadora social de la Asociación se propone un nuevo taller de familias, abierto a todas las personas interesadas en el tema.

En esta ocasión el tema de la sesión es : SEGURIDAD EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES. Los temas de la sesión son:
 Qué son las Redes sociales
 Beneficios del uso de las Redes sociales
 Seguridad digital

En esta ocasión, el taller será impartido por educadores/as de la Fundación CiberVoluntarios.

El día de realización será el martes 24 de abril, de las 4 a las 5.30 h de la tarde.

Tenéis más información sobre el taller de familias en este enlace.

Podéis solicitar la participación mediante haciendo clic en este enlace, o en el teléfono del Colegio preguntando por la trabajadora social, Rosa.

Gracias por vuestro interés.