El diario 20 Minutos entrevista a la terapeuta ocupacional de nuestro Cole.

Inmaculada Galán es la terapeuta ocupacional del Colegio Los Álamos.

Desde hace ya varios años esta figura profesional forma parte del equipo educativo del Colegio Los Álamos.

Hace unas semanas fue ponente en el Congreso Internacional de Educación Especial donde realizó una ponencia sobre la importancia de la integración sensorial en la educación especial.

Durante la semana pasada ha sido publicada una entrevista en el diario 20 minutos que se le realizó a Inmaculada Galán en la que ha compartido su experiencia sobre el trabajo en integración sensorial

En la entrevista destaca la importancia del trabajo en integración sensorial cuando el problema les afecta en sus rutinas diarias.

En el artículo se describen los diferentes perfiles sensoriales del alumnado así como aquellos signos de alerta que nos pueden indicar la necesidad de un trabajo concreto.

En las últimas líneas del artículo, Inmaculada describe el trabajo que realiza en nuestro Colegio y la importancia del trabajo coordinado de familia – colegio.

Podéis leer el artículo completo en este enlace