En la sesión de terapia ocupacional realizamos una felicitación navideña.

Durante estos días adaptamos nuestras sesiones a la época del año en la que estamos. Por eso, las sesiones de terapia ocupacional han aprovechado las fechas para realizar una tarjeta navideña tamaño gigante.

Utilizando diferentes técnicas plásticas que ponen en práctica destrezas manuales, de orientación espacial, … el alumnado, de forma colaborativa a realizado su decoración navideña.

Durante estas semanas además contamos en el Colegio con alumnas en prácticas del grado de terapia ocupacional de la Universidad Rey Juan Carlos, tras la firma del convenio durante el curso anterior con dicha universidad.

En los centros de educación especial buscamos dar una formación amplia, que responda a las diferentes necesidades educativas de nuestro alumnado. Por ello, desde la Asociación Sí Puedo se respaldo la llegada a nuestras aulas de una terapeuta ocupacional que apoye en el proceso educativo del alumnado del Colegio Los Álamos.

Podéis ver más fotos de la sesión de terapia ocupacional de nuestro Colegio en este enlace