La Asociación Sí Puedo – Colegio Los Álamos ha organizado un viaje de ocio en el puente de febrero

Aprovechando los días no lectivos de febrero, la Asociación Sí Puedo ha organizado un viaje a la ciudad de Valencia y sus alrededores.

Los chicos y las chicas asistentes, en los 4 días que ha durado el viaje han podido visitar el museo oceanográfico de la ciudad.

Otro de los días ha realizado un recorrido en barca por la albufera de Valencia.

Este viaje se ha realizado a un hotel de la ciudad que se encontraba en primera línea de playa, por lo que han podido ir a la playa y hacer actividades cerca del mar.

Una de las cosas que más ha gustado al grupo han sido las veladas nocturnas en las instalaciones del hotel, pudiendo hacer juegos y bailar.

Ahora solo queda esperar para el próximo viaje de ocio que organizará la actividad, que está programado para mayo.

Aquí os dejamos más fotos del viaje.