El Colegio Los Álamos visita el parque de bomberos 8 de Vallecas.

La semana pasada, en 2 días diferentes, todo el Colegio Los Álamos visitó el parque de bomberos 8, situado en el barrio de Vallecas.

El motivo de la visita fue doble.

Por un lado pudimos conocer el museo y el día a día de los bomberos. Nos enseñaron las instalaciones de entrenamiento, el gran museo que albergue esta instalación y nos permitieron hacer de mini bomberos, usando los equipos de agua.

Colegio Los Álamos con los bomberos del parque 8 de VallecasEl otro motivo de la visita fue la realización de fotos para la elaboración del calendario del año 2024. En próximas fechas podréis ver las imágenes tomadas por nuestro fotógrafo Gustavo, que nos permitirá presumir de calendario.

Queremos agradecer la atención recibida por todo el personal del parque de bomberos. Nos dejaron entrar en su «hogar» y nos cuidaron como amigos y amigas. GRACIAS

Os dejamos fotos de la visita en el siguiente enlace.