Esta semana hemos tenido la oportunidad de contar con los voluntarios de la empresa Mars dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de su empresa.

En esta ocasión se han mejorado las instalaciones y han apoyado en la decoración navideña del Colegio Educación Especial Los Álamos.

La participación de los voluntarios en nuestro Centro genera conciencia de las necesidades sociales, resultando muy positiva tanto para nosotros como para la empresa pues exige una coordinación entre las personas implicadas, voluntarios y personal de nuestra Asociación, para la realización de un trabajo que beneficiará a nuestros usuarios.

Por otro lado, refuerza y desarrolla nuevas habilidades sociales y competencias para los voluntarios, ya que se han visto obligados a trabajar en un contexto nuevo, con otras herramientas y con otras personas.
Agradecemos la actividad de los profesionales de Mars, pero sobre todo agradecemos su actitud y alegría que nos proporcionaron en la jornada que estuvieron trabajando en nuestro Colegio.