Departamento de Acción Social

Formado por profesionales del Colegio Los Álamos, que en colaboración con el alumnado, realiza acciones de carácter social que tienen por objetivo la mejora de la comunidad y de la sociedad en la que vivimos. Estas actividades tienen además un doble objetivo, ya que además de la mejora de la comunidad, se quiere mostrar a nuestros alumnado la existencia de otras realidades.

Nuestras campañas de acción social se hacen contando con nuestro entorno, por lo que abrimos las puertas de nuestro Colegio a otras entidades y nos convertimos en intermediarios, como puede ser nuestra colaboración como Centro Taponero con la Fundación Seur.

En años pasados hemos realizado campañas de recogida de juguetes y ropa para entidades como la Parroquia Santa María y Santa Marta del Pozo y la Asociación En la Brecha

A través de nuestros medios sociales iremos informando de nuevas campañas en las que participemos.

Estas son las campañas que estamos llevando a cabo en la actualidad:

IMG_8713Haz clic para conocer nuestra participación como Centro Taponero