El Colegio Los Álamos anfitrión de un espectáculo de magia y risas.

El pasado día 24 tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Los Álamos un espectáculo de magia a cargo del Mago Juanky.

Este espectáculo pudo ser realizado gracias a la colaboración entre las entidades: Fundación Diversión Solidaria y la Asociación Sí Puedo.

La Fundación Diversión Solidaria tiene entre sus objetivos despertar emociones positivas en l@s niñ@s con diferentes capacidades. En esta ocasión, nuestro Centro fue seleccionada para formar parte de los espectáculos gratuitos en torno al mundo de la magia.

El Mago Juanky y su equipo hizo pasar un rato genial a nuestro alumnado, con trucos de magia y con risas. Pero lo mejor de todo fue que l@s asistentes tuvieron un gran regalo: UNA VARITA PARA HACER MAGIA.

Queremos dar las gracias a la Fundación Diversión Solidaria por contar con nuestro Centro, y al Mago Juanky y a su equipo, humano y perruno, por el hacernos sentir la magia.

Podéis ver fotos y vídeos del espectáculo en el Colegio Los Álamos en este enlace.