El Colegio Los Álamos ha organizado su viaje de final de curso escolar.

Por un año más, alumnos y alumnas del Colegio han realizado el viaje de fin de curso 17-18.

Este año se ha repetido destino SANTANDER, donde los asistentes han podido seguir perfeccionando su técnica y estilo para subirse a una tabla de surf.

Las sesiones de aprendizaje y perfeccionamiento de surf contaron con los profesionales de la Escuela de Surf La Curva.

Una de las tardes pudieron asistir a clases de skate en el Centro de Surf Somo; demostrando las habilidades ya prácticas en otras ocasiones en las instalaciones del Colegio. Además, tenemos que agradecer a Miller Division y a Centro de Surf Somo su donación de dos nuevos skate para el Colegio. Desde hace varios viajes acudimos a este Centro para recibir clases, y se ha creado una relación amistosa entre las entidades y sus profesionales.

Estas jornadas de aprendizaje se llevaron a cabo en un entorno natural destacable, encuadrado en los alrededores del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, una de las cunas del surf en la península ibérica.

No falto la jornada de turismo, donde conocieron la ciudad de Suances y sus hermosos acantilados.. Además, esa misma jornada disfrutaron de un trayecto por la bahía de Suances.

No faltaron las fiestas nocturnas, donde con diferentes temáticas, los chicos y chicas pasaron buenos ratos rodeados de sus compañer@s del Colegio.

Como en otros años, el alumnado fue acompañado por profesionales del Colegio, además de por nuestra enfermera Yolanda, ya toda una tradición compartir con ella los viajes.

Todo esto es una pequeña píldora de un “montón” de emociones, buenos momentos, risas,… Ahora a esperar un año para repetir

Podéis ver más fotos del viaje fin de curso del Colegio Los Álamos en este enlace